El partido se desarrollará en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, desde las 15.10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Diego Ceballos.
Los restantes encuentros de mañana serán Gimnasia de Jujuy-Independiente Rivadavia (Zona B, 15), Instituto-Barracas Central (Zona B, 15.30) y Deportivo Maipú-Atlanta (Zona A, 16).
La notable campaña de Almirante Brown, dirigido por Fabián Nardozza, ya es una realidad y dejó de ser una racha afortunada, pasando a ser el máximo favorito a llegar a la final por el primera ascenso en esta recta final donde se definen las posiciones y clasificados.
El equipo de Isidro Casanova hace 10 partidos que no pierde, con ocho triunfos y dos empates, con 400 minutos sin goles en contra.
Gimnasia de Mendoza será otro gran desafío para Brown ya que el equipo cuyano, que pretende ingresar a zona de clasificación del reducido por el segundo ascenso y la Copa Argentina 2022, hace seis encuentros que no pierde.
Barracas Central, otra de las grandes sorpresas de la temporada y uno de los máximos candidatos de la Zona B para alcanzar un puesto en la final, visitará a Instituto.
El equipo del barrio capitalino de Barracas no gana hace cuatro fechas, con tres empates seguidos, mientras que Instituto está en los últimos puestos de la zona con el lastre de cuatro caídas seguidas.
La fecha continuará con dos partidos de la Zona B, el lunes a las 21.30, por TV, Deportivo Morón-Brown de Adrogué, y el martes, desde las 21.10, por TV, All Boys-Defensores de Belgrano.