Por ese motivo, los trabajadores de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta y de las líneas 583, 501 y 504 llevan adelante una medida de fuerza desde anoche en reclamo de seguridad, informaron a Télam los delegados de las firmas.
El hecho ocurrió anoche antes de las 22 a la altura del Cruce Varela, sobre la avenida Hudson y Aldao, cuando los asaltantes se subieron al interno 23 de la línea 324, ramal 9 y amenazaron a los pasajeros y al chofer con fines de robo.
En un tramo del asalto, un de los delincuentes apuntó su arma directamente hacia el chofer Emiliano Bordón, a quien baleó en la rodilla derecha, precisaron las fuentes.
Los asaltantes se apoderaron de pertenencias de varios pasajeros y en pocos minutos descendieron del colectivo y escaparon-
La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la comisaría 1ra. de Florencio Varela y de personal de la fiscalía descentralizada de ese distrito, que procuraban obtener imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los ladrones.
De acuerdo a lo informado, los delegados de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta, tras el episodio mantuvieron una reunión con el jefe de Estación de Policía de Florencio Varela para pedir garantías y más seguridad para todos los choferes y pasajeros que se movilizan en la zona, especialmente durante la noche.
No obstante, adelantaron que la medida fuerza continuará por lo menos hasta este mediodía.