Almirante Brown hizo esta noche oficial el retorno de Ignacio Colombini, luego de que el goleador firmase su contrato para disputar el torneo de la Primera Nacional de fútbol temporada 2022.
El delantero, de 29 años y oriundo de la localidad bonaerense de Salto, ya estuvo en la institución de Isidro Casanova, en el período 2016-2018, en el cual marcó 18 tantos en 65 partidos, según indicó el sitio ‘Base de datos de fútbol argentino’ (BDFA).
Colombini, con experiencia también en el fútbol uruguayo (vistió la camiseta de Defensor Sporting) viene de Atlanta, donde no renovó su vínculo.
El atacante se pondrá mañana a las órdenes del DT Fabián Nardozza, del mismo modo que lo harán el zaguero central Ian Rasso y el lateral izquierdo Ramiro Fernández, dos de los jugadores que hoy firmaron sus respectivos convenios.
Rasso, de 21 años, llega a préstamo, sin cargo y sin opción, desde Vélez Sarsfield. Mientras que Fernández, de 26, también suscribió un contrato hasta diciembre de 2022, tras haber jugado la pasada campaña en Atlanta.
El jugador que es refuerzo y se entrenó hoy con el elenco ‘mirasol’ es Juan De Tomaso, mediocampista que procede de Sacachispas (alcanzó el ascenso a la Primera Nacional) y que también firmó por una temporada.