«Luego de haber pasado una pandemia en la que estuvimos constantemente conectados con todos los sectores de la producción y del trabajo, pensando y armando protocolos para proteger las actividades, poder compartir este encuentro cara a cara con más de 200 empresarios es muy emocionante», afirmó Espinoza, quien estuvo junto a la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, y la actual subsecretaria de Comercio Interior de Nación, Débora Giorgi,
El jefe comunal remarco que «detrás de cada empresario hay mucha gente y mucho trabajo», según se informó en un comunicado.
«En La Matanza tenemos empresarios que son gladiadores y que reúnen a una gran familia de emprendedores que tiene el distrito. Las pymes siempre comienzan dando sus primeros pasos a través de emprendimientos familiares que luego crecen y se transforman en grandes empresas y en muchos casos en grandes compañías», reseñó el dirigente peronista.
Al respecto, destacó que en el distrito hay «varios casos de empresas que no solamente son primeras en su rubro en Argentina, sino que son primeras marcas en Latinoamérica».
«Agradezco a todo el empresariado de La Matanza, a los más de 7500 empresarios que tenemos en todo el distrito porque cada empresario es generador de trabajo desde que se levanta hasta que se acuesta», subrayó.