Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires desarticularon una peligrosa organización criminal dedicada al narcotráfico en distintos asentamientos y barrios acomodados en la zona Oeste del conurbano.
Gracias a una exhaustiva investigación y un prolongado trabajo de inteligencia criminal por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, durante el fin de semana se realizaron múltiples allanamientos, con resultado positivo, en los cuales se capturó al jefe de la organización junto a varios cómplices.
También se incautaron estupefacientes listos para distribución, comercialización, armas, autos de alta gama, dinero en efectivo y documentación de interés para la investigación.
En este importante operativo se desarticuló la totalidad de la organización criminal, desde las bases en la venta y distribución en los barrios de emergencia siguiendo por los fraccionadores y finalizando con la captura del jefe de la organización es decir TODOS los escalones del proceso de venta de estupefacientes.