fbpx

Murió Raúl Portal: tenía 81 años

Desde febrero de 2018 que el conductor de televisión tenía un trastorno cognitivo progresivo. “Estaba muy deteriorado, el cuerpo ya no le dio. Lo importante es que no sufrió», dijo su mujer, Lucía.
Además, indicó que, por voluntad de su marido, no habrá velatorio ni entierro. “Raúl no quería”, dijo, y aseguró que su cuerpo será cremado.
Salió de muchas, pero en esta no hubo forma. Estaba muy deteriorado. Lo importante es que no sufrió. El cuerpo ya no le dio», agregó Lucía, quien por estas horas también transita la internación de su madre, de 99 años, que sufrió un accidente doméstico.
El histórico conductor de programas como PNP Perdona Nuestros pecados o El Portal de las Mascotas y su mujer Lucía tuvieron a Gastón, que se desempeña como productor de televisión y desde hace algunos años está viviendo en Miami junto a sus hijos Olimpia, Gala y León, pero que por estos días está en Buenos Aires y transita este difícil momento junto a su madre. “Hoy no, y mañana tampoco, pero cuando se pueda se esparcirán sus cenizas», dijo Lucía.
Nuestras Condolencias a la familia!
#QEPD #raulportal #radioinvox #conductor #animador y fiel defensor de los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.